Quitar La Seborrea

Antes que nada te quiero aclarar que no te voy a vender ningún producto, lo que te voy a plantear es una solución casera eficaz y muy económica, así que toma tu tiempo para leer estas lineas. 
Cada caso de seborrea es diferente, pero yo les voy a contar mi historia, y espero que sea de ayuda a todos ustedes, y encuentren los mismos beneficios que yo he encontrado, de esto que les voy a compartir.
Tengo 29 años y desde hace 15 años he luchado con una seborrea bastante molesta, que incluso me ha llegado a devilitar
 el cabello y acelerarme su caída en una manera considerable. Cuando me pasaba la uña en el cuero cabelludo me quedaba la masa de seborrea con los cabellos incluidos entre mis uñas, también los cabellos los dejaba en todas partes, y ni hablar del olor que deja la seborrea. 

En mi carrera por quitar esta seborrea he visitado diferentes dermatólogos y también utilizado diferentes shampoos
. Los productos que utilice tenían algunos resultados, pero no de una manera total, y además me resecaban el cabello y lo maltrataban de una manera notable, y en cuanto dejaba de comprarlo por razones de viajes o económicas regresaba mi problema de seborrea empeorado!. 

Solución :
Tomas una cebolla y la rallas; esto lo haces sobre un lienzo o una tela porosa sobre un plato. Una vez rallada la cebolla tomas con la tela o el lienzo y le sacas el jugo exprimiendo y embolsándolo en frasco o recipiente (usar embudo).
Después tomas la misma cantidad que tengas del jugo de la cebolla y lo mezclas con miel de 
aveja. lo revuelves bien y se guarda en el refrigerador
Debes 
empesar aplicar esto antes de dormir y dejarlo durante toda la noche. para aplicarlo de una manera cómoda puedes conseguir un pincel de cabello, y aplicarte en el cuero cabelludo.
Esto aparte de curarte de la seborrea te va a fortalecer el cabello y lo va dejar brillante y con vida, también va estimular el crecimiento del cabello y combate la calvicie. vas a ver resultados 
instantaneos!. al otro día para quitar el tratamiento enjuaga con un poco de shampoo, pero no lo dejes mucho tiempo, solo unos cuantos segundos. Cuando tu cabello esta mojado vas a tener la sensacion de olor a cebolla, pero después que se seca, te vas a dar cuenta que no huele a nada. Puedes preguntar a otros y comprobar!.
Cada cuanto debo hacerlo? Bueno en mi caso yo empecé hacerlo dos semanas todos los días por que me gusto como me dejo el cabello. después tu mira cada cuanto debes aplicarlo si una vez a la semana o dos.
Pero las ventajas de hacer esto sobre cualquier 
shampoo tu las vas a notar enseguida!

Otro consejo:

Puedes picar una cebolla es 
trocitos pequeños que quepan en el orificio del frasco de shampoo. este frasco debe estar lleno de shampoo a la mitad y la otra mitad vacía. Pones la cebolla en el sampoo y lo tapas esto lo debes dejar tapado por 20 días y después de que los 20 días terminen debes tapar el orificio del frasco con una tela porosa para que los pedasos de sebolla no te caigan en el cabello cuando vas a aplicarlo. No te asustes por el olor soloaplicalo y dejalo actuar unos minutos10 o 15 y luego enjuaga, cuando el cabello seque vas a ver que no tienes olor, pero también puedes aplicar otro shampoo después que quites el de cebolla si eso te hace sentir mas seguro (a), pero no te lo dejes mucho tiempo solo unos pocos segundos unos 20 o 30.
Bueno agradezco que hayas leído esto y espero que sea de ayuda.

Prueba y me cuentas!, opina en el foro
.


otros blogs:
Como ganar dinero navegando por internet: https://www.youtube.com/watch?v=wl6uyenLgEE&t=2s
http://aliviairritacion.blogspot.se/
http://comoquitarlapaspadura.blogspot.se/

http://comoperderpesosindejardecomer.blogspot.se/
Muchas gracias!

198 comentarios:

Anónimo dijo...

hola luis me parecio muy interesantes tus consejos, voy a probar on el shampoo con cebolla, pero te hago una consulta: el shampoo lo pongo con el pelo mojado?,me lo friego contra el cuero cabelludo como un sampoo nrmal?
muchas gracias, espero poder solucinar este molesto problema
!!!!
daniela

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan. amigo padezco dermatits seborreica desde Los 15 años, tengo 27 ha sido un karma toda la vida he probado de todo y hoy inicie el tratamiento del shampoo en unos días vuelvo por acá y cuento como va todo, quisiera saber como vas tu? Un abrazo bendiciones...

Barbara dijo...

esto frena la caída de cabello o la caspa que se hace debido a la seborrea?

luis dijo...

Hola en lo que aplique este tratamiento desde que publique este blog te puedo decir que aplicarte el tratamiento de el sumo de cebolla durante unas cuantas noches. Para la seborrea es muy efectivo y obvio que la seborrea puede debilitar tu cabello y hacerlo caer en mi caso ha sido así, pero la cebolla tambien te lo fortalece en una manera bastante notable y lo hace crecer mas rapido. de los dos te recomiendo mas el de cebolla sola

Anónimo dijo...

Hola, pero cual de los 2 te sirvio? Ya que uno es con miel y el otro con shampu? Yo empiezo a rpobar el que contiene miel en unos dias comento que sucede! Gracias!

Luis Fernando dijo...

Hola yo te recomiendo mas usarlo solo con miel, y si quieres mas efectividad usa solo el sumo de cebolla y veras resultados mas rapido.

Unknown dijo...

hola luis cuanto tiempo tiene de utilizar este tratamiento y de tener controlada la DS

Unknown dijo...

hola luis cuanto tiempo tiene de utilizar este tratamiento y de controlar la Ds

Luis Fernando dijo...

Hola Xavi el tratamiento lo use un ano atras por un mes mas o menos todos los días, y hasta este dia no he necesitado volver a hacerlo. Lo recomiendo

Anónimo dijo...

Hola!! Luis.

Antes que nada agradezco que nos compartas esta experiencia. Me contagie a los 12 años por usar un cepillo que no era mio. Pasaron los años igual me han dado los Doctores productos que solamente te lo controlan y si los dejas se te sigue cayendo el cabello. Además son muy caros y también las consultas.+
Muchas Gracias!!!
A partir de hoy lo voy a usar y te avisare como va el proceso... Tengo fe en los resultados que obtuviste.
Estoy en México, D.F.
Saludos!!!
Judith

Luis Fernando dijo...

Hola Anonimo> mira la seborrea te produce unas manchas en rojas en la cabeza y muchas veces también en cejas y demás son muy feas. Una receta mas radical es usar el sumo de cebolla solo. mira es mucho mas efectivo. desde que escribi el blog no he tenido que usar mas el tratamiento.

Anónimo dijo...

hola! mi hija de 5 años empezo con seboreea hace unos meses e iba cada vez peor, comence con el tratamiento medicado con advantan y no vi evolucion en la mejoria, encontre tu blog y puse en practica tu consejo de la cebolla y la miel todas las noches, el resultado fue instantaneo, quede impresionada, hace 4 dias q lo comence y veo mucha mejoria,gracias! Dios te bendiga mucho!

Luis Fernando dijo...

Hola al anonimo con la hija de 5: Yo también soy papa y me llena mucho de alegría escuchar tu comentario. Te recomiendo que lo uses por unas tres o cuatro semanas. Bueno amiga(o) igualmente muchas bendiciones!

Anónimo dijo...

una pregunta la cebolla debe ser blanca o roja xfa espero una respuesta grxs

Luis Fernando dijo...

Yo lo hice con cebolla blanca, después trate con roja, pero los resultados me parecieron mejores con cebolla blanca así que volví a la cebolla blanca.

Luis Fernando dijo...

Hola a todos quiero agradecerles por sus comentarios, y también invitarles a que visiten este otro bolgg que vengo trabajando. Se llama tan vida tan personal y es de motivación y superación personal.
http://intimidadconjesus.blogspot.se

Anónimo dijo...

hola empece con problemas de seborrea y mi cabello a empezado a caer me gustaria saber cual de los dos tratamientos te resulto mejor o podria utilizar los dos? y no entendi muy bien si es más efectivo el sumo de la cebolla solo o con la miel? de ante mano te agradeceria me pudieras responder bendiciones

Luis Fernando dijo...

Hola al anonimo de 7 de junio. Mira te pasa lo mismo que me pasa a mi pero no te desanimes ojala yo hubiese descubierto esto antes, lo digo por lo de la caída del cabello. Mira yo de recomiendo que empieces solo con el sumo de cebolla todas las noches por una semana y que tu mismo(a) veas resultados. Despues si quieres azlo con miel por que igual la miel suaviza la incomodidad de de el olor en las noches, y tambien tiene otras propiedades buenas para el cabello, pero solo la cebolla te va ayudar para las dos cosas. Hablo de aplicarte el sumo en la noche y dejártelo por toda la noche luego en el dia labarte el cabello. con el cabello mojado vas a sentir olor a cebolla pero una vez seco no pasa nada.

Luis Fernando dijo...

Prueba y despues comentamos tu experiencia. te recomiendo unas tres semanas. ya se que es fastidioso pero vas a ver resultados.

Anónimo dijo...

entonces a ti se te sigue cayendo el cabello? muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme lo empezare a probar y pues ya te comentare que tal me fue

Luis Fernando dijo...

mira a mi se me cae el cabello por un tema hereditario, y la seborrea lo empeoraba por que lo debilitaba y se caia mas rápido y mas cantidad. Pero la cebolla me quito la seborrea totalmente, y me fortalece el cabello de una manera bastante notoria, incluso en el cuerpo del cabello lo notas. ya no dejas los cabellos en el teclado de la computadora en los cuadernos no mesas. Pero yo quisiera que pruebes tu mismo y despues me cuentes.

Luis Fernando dijo...

mira a mi se me cae el cabello por un tema hereditario, y la seborrea lo empeoraba por que lo debilitaba y se caia mas rápido y mas cantidad. Pero la cebolla me quito la seborrea totalmente, y me fortalece el cabello de una manera bastante notoria, incluso en el cuerpo del cabello lo notas. ya no dejas los cabellos en el teclado de la computadora en los cuadernos no mesas. Pero yo quisiera que pruebes tu mismo y despues me cuentes.

Luis Fernando dijo...

desde que escribí este blog que fue en el 2011 mas o menos no tuve que usar mas la cebolla por el tema de la seborrea, a pesar de que vivo en Suecia y aquí la falta de sol puede perjudicarte.

Anónimo dijo...

ok pues muchas gracias otra vez hoy mismo lo voy a empezar utilizar y yo te aviso que tal me funciono espero me resulte ya que apenas comienzo con este problema bonita tarde!

Anónimo dijo...

Hey luis una pregunta como puedo quitarme la seborrea de la cara gracias

Luis Fernando dijo...

Hola anónimo de 11 de junio. Mira a mi me salía en la mejilla bastante y se me ponía color lila, y también en la ceja. en las noches yo me aplicaba también allí la cebolla y fue muy efectivo. prueba y nos cuentas.

Anónimo dijo...

Soy Alberto desde hace varios años padezco de ceborrea, me parece bien el remedio de la cebolla, una pregunta el shampoo se debe de guardar los 20 dias en el refrigerador para que no se heche a perder la cebolla y mantenerlo siempre en el refrigerador saludos.

Luis Fernando dijo...

Hola Alberto: Para la seborrea fuerte te recomiendo mas la cebolla en las noches, vas a ver resultados instantáneos. Pero usa lo por unas tres semanas.

Luis Fernando dijo...

lo del shampoo es mas para la caída de cabello y mantenerlo lindo. La verdad que funciona bien.

Anónimo dijo...

Soy Nancy, gracias Luis por contar tu experiencia.. yo hace bastante tiempo que vengo con seborrea, ya he gastado en muchos productos y nada me soluciona el problema..es mas ahora pedí turno con el dermatólogo porque ya no aguanto.. voy a probar este tratamiento y vuelvo en unos días a contar mi experiencia.. te agradezco! Saludos..

Luis Fernando dijo...

Hola Nancy eres la primera creo que comenta con nombre pero no culpo a nadie ya que este problema es bastante vergonzoso. Mira si tu problema es tan grave como dices te recomiendo que lo empieces el tratamiento radicalmente es decir el jugo de cebolla sola toda la noche. Vas a ver resultados desde el dia siguiente cuando te laves el cabello, pero debes continuarlo por unas 2 o tres semanas.

Anónimo dijo...

Hola Luis espero estés teniendo un magnífico día :) desde hace 4 días comencé tu tratamiento del jugo de cebolla con miel pero se me sigue cayendo crees que deba usar primero el jugo de cebolla solo? al igual me lo enredo en una toalla está bien eso? en verdad quiero solucionar este problema ya que es muy molesto ver por todos lados mi cabello tengo 19 años y ya llevo tiempo con este problema esperó me puedas responder. Saludos

DaFnEwOnKa dijo...

Hola Luis espero estés teniendo un magnífico día :) desde hace 4 días comencé tu tratamiento del jugo de cebolla con miel pero se me sigue cayendo crees que deba usar primero el jugo de cebolla solo? al igual me lo enredo en una toalla está bien eso? en verdad quiero solucionar este problema ya que es muy molesto ver por todos lados mi cabello tengo 19 años y ya llevo tiempo con este problema esperó me puedas responder. Saludos

Luis Fernando dijo...

Hola muchas gracias yo vivo en Suecia así que recién me levanto hace dos horas. Prueba solo con la cebolla y me cuentas.

Anónimo dijo...

Hola Luis, muchas gracias.. voy a probar solo con la cebolla por las semanas que me dijiste, luego te cuento que tal me fue.
Nancy

Rodol dijo...

Hola luis, me puedes decir si la miel debe ser natural o puedes ser de las que venden en los mercados, tambien dime que cantidad de miel debo usar es decir si lo que tengo es una taza de zumo de cebolla se lo echo a una botella completa de miel? la cantidad importa?

Luis Fernando dijo...

Hola:

como yo lo use fue con miel natural, y de la cantidad de cebolla usaba una tercera parte de miel es decir la mitad de la mitad.

rodol dijo...

es decir que seria por 1 taza de zumo de cebolla, 1/3 de taza de miel algo asi??

que dices de licuar la cebolla y luego colar, funciona igual?

Luis Fernando dijo...

sì, esa es la cantidad que yo utilice. En cuanto a licuar mira si te funciona bien. yo lo hice con un procesador de alimentos, o con un rallador también puedes. Quizá no la dejes demasiado en la licuadora ya que tienes que sacar el agua escurriendo en alguna tela. De manera que quede los pedacitos de un lado y el liquido de otro. Esto para que no se te llene el cabello de pedacitos de cebolla.

Rodol dijo...

ya tengo todo lo necesario, que tiempo debe durar en el refrigerador?

y como te lo aplicabas sin embarrar toda la almoada o sin que se te quitara al dormir?

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo seboorrea hace mas de 15 anos mi pelo es bastante grasoso comence anoche a poner el sumo de cebolla solo sin la miel, espero y me quite definitivamente ese carvario que he llevado durante tanto tiempo y que ha cambiado mi vida porque he perdido mas del 80 por ciento de mi cabello y ni hablar de la fortuna que he gastado para eso. gracias por darnos esta solucion a tu problema esperando que tambien sea la mia y la de muchos mas.

Luis Fernando dijo...

Hola Rodol:

Atu pregunta se creativo. yo use una brocha pequeña, para aplicar también unos panitos que tienes mi esposa para remover maquillage jejeje. y en la cabeza usa una toalla y te la pones o tambien de esos plasticos para cubrir la cabeza. un abrazo.

Luis Fernando dijo...

Hola al anonimo que empezo el tratamiento. muchas gracias por compartir, yo espero que esto te ayude definitivamente. debes palicarlo por unas buenas semanas. Cuentame si tienes o no resultados.

Anónimo dijo...

Hola, Luis voy usar el tratamiento por un mes y claro que dare testimonio para informar como me fue estoy muy entusiasmada ojala y este sea la solucion a mi problema.

Sol

Luis Fernando dijo...

Muchas gracias!

ma elena dijo...

hola luis ayer empese a usar el jugo de ceballa solo, espero me funciones tengo mas de 15 años con este problema, ojala sea la solucion, lo uso por 2 semanas a diario?

Luis Fernando dijo...

Elena> si Usalo y me cuentas como lava el sin ningun shampoo solo agua, por que algunos sampoos provocan mas la seborrea.

ma elena dijo...

luis lo lavo con shampoo por cuestiones del aroma, eske mi cabello es un tanto largo y siento ke guarda el aroma a cebolla

Luis Fernando dijo...

Hola Elena: El aroma se te va a quitar cuando el cabello se seca, pero cuando se te moja o sudas demasiado igual vas a sentir el olor con o sin shampoo. Al menos esa fue mi experiencia, pero hazlo como te sientas mas cómoda, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Luis, soy Nancy.
Volví para contar mi experiencia, probé solamente una vez el jugo de cebolla, xq era inaguantable el olor que me quedo en mi cabello. estuve mas de una semana sintiendo el olor a cebolla, pensaba que solo era yo la que lo sentía, y le preguntaba a los demás que olor sentían y me decían a cebolla! jaja. x ese motivo no lo volvi a usar, ya que en la toalla quedaba el olor aun lavado el cabello.. cuando estaba seco era lo mismo, el olor seguía. hace una semana fui al dermatologo y me receto el shampoo EUCERIN es un gel, es muy bueno ya que veo resultados! ademas no arruina el cabello y lo deja brillante y sedoso.. Ma Elena, te recomiendo que vayas al dermatologo, ya que no es normal que tengas seborrea hace 15 años! y menos si el pelo se te esta cayendo, a mi me mando unos analisis de hormonas, para saber la causa del mismo.. te aconsejo veas a un medico, lo digo por experiencia propia ya que he perdido mucho cabello sobre todo en la parte de adelante (entradas). Bueno, espero sirva de algo mi comentario, y la verdad no puedo decir si la cebolla funciona o no, ya que corte el tratamiento por cuestión de olor nada mas, no x otra cosa.. saludos y muchas bendiciones!!!

Luis Fernando dijo...

Hola Nancy: Gracias por compartir tu experiencia. Y me alegro que hayas podido encontrar una solución a tu problema. Bueno lo de el olor te entiendo mi esposa se banco tres semanas mi tratamiento, y bueno... pero al final dio resultado. Pero aparte del mal olor no compartiste si te sirvió o no, creo que eso seria importante, aunque solo lo hayas usado un día. Hay personas que no tienen recursos, o que prefieren una vía mas natural y económica.

liliana dijo...

hola buen dia... disculpa aproximadamente que cantidad de miel por cada taza de sumo de cebolla debo poner..?

Luis Fernando dijo...

yo lo usaba de cada taza de sumo de cebolla una tercera parte de miel. es decir la mitad de la mitad.

Anónimo dijo...

Hola Luis, tenes razón en lo que decis.. lo único que puedo decir es que cuando use la cebolla al lavarme es como que me saco algo, pero con los días tuve igual, seguramente es porque no segui el tratamiento como era, por eso no vi los resultados.. pero seguramente es buena, mi cuñada trabajo con un peluquero que el hijo tenia un pelon en la cabeza que no le crecia, hizo el tratamiento con cebolla sola y el pelo que le faltaba en esa parte crecio, según lo que a ella le dijo.. no es la primera vez que escucho que la cebolla es muy buena `para el cabello, asi que recomiendo la usen.. solo que yo no me aguanto el olor, jeje. Saludos!!! Nancy

Unknown dijo...

Hola luis, gracias por poner esto de la cebolla. La verdad muy bueno yo tengo 23 años y desde los 19 años tengo seborrea, se me caia el pelo y ahora con la cebolla ya no se me cae tengo un mes con el tratamiento de cebolla y hasta nuevo pelo me esta saliendo. Muchas gracias y un saludo amigo .

Unknown dijo...

Hola luis, gracias por poner esto de la cebolla la verdad muy bueno, yo tengo 23 años y desde los 19 tengo ceborrea. Se me caia el pelo y me olia mal usaba muchos productos y nada y ahora con la cebolla ya no se me cae e incluso me esta saliendo pelo. Tengo un mes poniendome el sumo de cebolla y va muy bien espero y siga igual es un poco molesto el olor pero solo cuando esta mojado ya despues no huele. Despues te volvere a escribir para decirte como me a ido con el tratamiento de el sumo de cebolla. Saludos y gracias amigo.

Luis Fernando dijo...

Hola Pedro muchas gracias por compartir tu experiencia, y mas me alegra que hayas encontrado una solución tan satisfactorias. Bendiciones.

Seba dijo...

Hola! Empecé hace 3 días y levemente se ve una mejoría tengo pensado hacerlo inicialmente por quince días. Lo aplico a la noche. Solo jugo de cebolla y lo quito por la mañana. Lo coloco con esos pañitos para quitar maquillaje. Muy bueno! Saludos!

Luis Fernando dijo...

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que tengas los resultados que buscas.

Andres dijo...

Hola Luis, tengo 24 años y no recuerdo bien desde hace cuantos años tengo una seborrea severa, porq hace 2 años usaba muchas pastillas (roaccutan y meprednisona (para inflamasion y bloquear las glanduals sebaceas) y durante esos años tenia un acne muy leve y una seborrea que aparecia despues de 2 dias de no lavar el cabello (con lo cual no era un problema en aquel entonces.
Pero una vez que deje los tratamientos farmacologicos (que lo hice al menos durante 2 años) todos los problemas volvieron potenciados, hoy por hoy la gente (y en mi propia casa)se sienten incomodos con el olor de mi seborrea (supirando con la nariz al pasar al lado mio) la verdad este problema me esta dejando medio traumado porq estoy pensado todo el tiempo que las personas exhalar con la nariz cerca mio (que de echo haci es) en el colectivo en la facultad y demas. Bueno te comento esta para saver si tu viste problemas como este que te comento con el olor que produce la seborrea y quiza escuhcar algun consejo de tu parte. Miestras tanto voy a enpezar cuanto antes con el tratamiento de zumo de cebolla y te comentare como me fue. Muchas Gracias por compartir este conomiento. Dios te vendiga.

Luis Fernando dijo...

Hola amigo (a). Te entiendo por que yo tambien lo he vivido la seborrea tiene olor, y se siente aun mas si vives en un clima húmedo. Mira yo te recomiendo que intentes lo del sumo de cebolla y ve mirando los resultados. A mi me lo soluciono y aparte me quito unas manchas blancas que tenia en la cabeza. Ahora después de casi 2 anos no he tenido que aplicar denuedo lo de la cebolla, pero si me aplico de vez en cuando, una vez al mes shampoo con ketoconasol. Una amiga de mi esposa se tenia acne y un brote muy fuerte en la cara, y mi esposa le conto lo de mi blogg, la mujer se aplico y tambien se mejoro un montón. Mira yo no soy medico por eso solo hablo desde mis experiencias personales.

Luis Fernando dijo...

Pero para nadie es un secreto que la medicina hace rato no es algo para veneficio de las personas, sino que es un negocio de mucho dinero. Por que existen os visitadores medicos? y el medico que producto te va arecomendar? el que esta representando, etc. Mucha gente es escéptica a la medicina natural, pero la realidad es que las medicinas que te empacan y luego te venden muchas son sacadas de la naturaleza.

Andres dijo...

Es muy cierto, concuerto con tu mentalidad, para los que les intereze las curas naturales (para diferentes enfermedades) les recomiendo los videos de josep pamies es un hombre mayor que enpezo una revolucion en lo que se refiere a la medicina natural con resultados de no creer.

http://www.youtube.com/watch?v=7EYjPbiOi-g

Un Saludo!

Anónimo dijo...

WoW!!! Si que funciona!!! Lo he usado 4 veces y es inmediato el resultado, había gastado mucho dinero en productos super costosos, Felicidades y Gracias!!!!
También puse el shampoo con la cebolla, a la espera que pasen los 20 días.

Unknown dijo...

YO QUISIERA Q M AYUDEN CON ALGUN REMEDIO PARA QUITAR ESA CASPOSIDAD HORRIBLE Q DEJA LA LA SEBORREA... XFAVOR AYUDENME

Anónimo dijo...

hola yo tengo 6 meses con seborre he usado de todo tengo una semana de usar la miel yla cebolla y me cae mas el cabello que puedo hacer ayedemen por favor

Luis Fernando dijo...

Hola: Haz usado solo la cebolla?, si no te recomiendo que lo hagas he encontrado que es mas efectivo. Pero solo cebolla sin shampoo ni miel. prueva y me cuentas.

Anónimo dijo...

Este tratamiento se puede aplicar de dia o solo por la noche?

Anónimo dijo...

Este tratamiento se puede aplicar por el dia o solo por la noche?

Luis Fernando dijo...

Cualquier hora esta bien, pero lo de la noche va mas por un tema de comodidad.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Moni y sufro mucho por el mal olor y comezó, mañana comenzaré tu tratamiento Luis, espero me sirva, tengo el pelo muy largo y ondulado hermoso pero oloroso que pena!! Gracias por compartir el tratamiento, regreso a contarles ;)

Anónimo dijo...

funcionara si lo utilizo cuatro dias a la semana?? y alguien sabe cuales son los ingredientes del shampoo que causan la seborrea? ya que no todos traen lo mismo

Anónimo dijo...

Yo llevo 2 días haciéndolo, e tratado con muchísimas cosas y nada funcionó, dolía mucho, y era desesperante ya qué soy Modelo profesional y eso me perjudica mucho, pero tendré fe ya qué e llorado mucho y caí en depresión, estaré de vacaciones este mes, solo espero qué haga efecto! muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola soy yanni yo tambien tengo ese problema y mi papa tambien pero no es en toda la caveza solo enfrente y ya se me esta callendo mucho cabello q asta se me ve la frente mas grande y si dejo de lavarmelo solo un dia para.el dia siguiente se me ve mas la calvicie tambien e tratado de todo y nada es eficas, grasias por compartir esto voy a probarlo lo antes posible ya q me encuentro muy mal, ya ni salgo porq.no se como peinarme , ya q lo aga les digo ke paso...:-)

Anónimo dijo...

Hola soy yani grasias por compartir esto porque yo padesco de lo mismo y mi papa tambien , lo antes posible ya que asido muy dificil encontrar algun tratamiento para esto , ya q me siento muy mal ya ni salgo por no saber ya ni como peinarme , pues solo tengo enfrente no en toda la caveza y cada ves se me cae mas ya me veo mas frente , pero lo voy aser y les cuento . Enverdad muchas grasias.:-)

Anónimo dijo...

Hola soy yani grasias por compartir esto porque yo padesco de lo mismo y mi papa tambien , lo antes posible ya que asido muy dificil encontrar algun tratamiento para esto , ya q me siento muy mal ya ni salgo por no saber ya ni como peinarme , pues solo tengo enfrente no en toda la caveza y cada ves se me cae mas ya me veo mas frente , pero lo voy aser y les cuento . Enverdad muchas grasias.:-)

Anónimo dijo...

Hola soy yani grasias por compartir esto porque yo padesco de lo mismo y mi papa tambien , lo antes posible ya que asido muy dificil encontrar algun tratamiento para esto , ya q me siento muy mal ya ni salgo por no saber ya ni como peinarme , pues solo tengo enfrente no en toda la caveza y cada ves se me cae mas ya me veo mas frente , pero lo voy aser y les cuento . Enverdad muchas grasias.:-)

Anónimo dijo...

Hola soy yani grasias por compartir esto porque yo padesco de lo mismo y mi papa tambien , lo antes posible ya que asido muy dificil encontrar algun tratamiento para esto , ya q me siento muy mal ya ni salgo por no saber ya ni como peinarme , pues solo tengo enfrente no en toda la caveza y cada ves se me cae mas ya me veo mas frente , pero lo voy aser y les cuento . Enverdad muchas grasias.:-)

Luis Fernando dijo...

Hola gracias por tu comentario, espero que esto te ayude, y te recomiendo que uses la el tratamiento con el jugo de la cebolla, nada de shapoo con cebolla picada, directo la cebolla cada noche y vas a ver resultados. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola soy antonio, yo padesco de seborrea desde hace 6 anios. Tengo mi nena de 2 anios y siento que tiene seborrea por que eh notado, que se rasca la cabeza, crees que sea bueno aplicarselo a ella

Luis Fernando dijo...

Bueno mira hace algun tiempo una mujer escribio diciendo que le habia aplicado el tratamiento a su hija, pero ella tenia 5 anos, y fue muy positivo, lo de tu hijo no me atrevo a responderte ya que ella tiene dos anos, pero si fuera mi hija, que tengo dos yo lo haria sin ningun problema.

monita dijo...

Hola, me gustaria saber cuantas cebollas debo utilizar y que shampu para luego del baño y que no afecte el tratamiento, que shampus es recomendable.

Anónimo dijo...

Podrias acer un pequeño video?.se agradeceria muxo

Anónimo dijo...

Hola me llamo melisa y empeze con la seborrea a los 16 y ahora tengo 18 y sigo con el mismo problema lo peor es q es en las cejas y se me caen los pelitos y tengo como una especie d caspa me acompleja bastante visite a muchos dermatologos q me mandaban cremas y shampoos q solo me daban resultado x un tiempo pero despues el problema vuelve no se q hacer q me aconsejan?desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Se lava sin shampoo?

Anónimo dijo...

Hola Luis soy Guada y acabo de probar por primera ves el tratamiento con ceboll y miel, al instante pude ver como toda la "caspa" se levanto de mi cuero cabelludo pero se me cayo el pelo como nunca antes mientras lo lavaba, es eso normal? Es decir una vez que se limpie mi cuero cabelludo volvera a crecer mi cabello o debo cortar el tratamiento y probar solo el de la cebolla?

Anónimo dijo...

Hola Luis solo una preguntita, cuando se seca te tiene que quedar el pelo duro como si te hubieras hechado gel? o simplemente se absorbe, por que me lo puse y me quedo el pelo duro como si me hubiera hechado azucar con agua.. xD gracias

Esteban dijo...

hola luis, quiero preguntarte si esto de la seborrea es algo que no se va nunca y si el tratamiento casero te elimino totalmente la seborrea, gracias y saludos.

Anónimo dijo...

colombia dice: hola ayer comencé el tratamiento por ahora lo que he notado es que el aroma es muy fuerte y difícil de erradicar, creo que eso va a ser lo mas complejo de sobrellevar (ademas de la seborrea). me pregunto si alguien sabe si es contraproducente aplicar algun perfume o losion o crema para peinar para ayudar con el aroma...

Unknown dijo...

hola luis te cuento que tengo mucha seborrea en la cara, lo cual hace que se me deforme el aspecto de mi piel y rostro. queria saber como me puedo aplicar la cebolla y si sabes de alguien que lo haya usado en la cara y que probabilidades de exito hay. Muchas gracias por tu ayuda

Unknown dijo...

Hola luis, primero agradecerte por tu ayuda. te cuento que tengo mucha seborrea en la cara y eso hace que se me deforme el aspecto de la misma. queria saber como aplicarme la cebolla y si sabes de alguien que lo haya usado en la cara y que resultados le dio.

Anónimo dijo...

Hola!! Mil gracias por tu aportación, anteriormente yo ya había usado lo de la cebolla con shampoo y si me funcionó y ahora quiero empezar el tónico de cebolla y miel pero no se que shampoo recomiendes para lavarlo, yo uso uno de organix con biotina y colágeno pero de un tiempo para acá he visto mi cabello graso otra vez. Espero puedas responder pronto; bendiciones!!
Michelle

Anónimo dijo...

Hola quería preguntarte si el zumo de cebolla una vez que lo has sacado y guardado ¿que tiempo aguanta? O si debo sacar el zumo de la misma a diario?? Y tb tengo un hijo de 13 años que tiene seborrea ,la verdad es bastante incómodo porque al igual que otras personas he ido a dermatólogos he usado shampoo supuestamente específicos pero nada de nada así que probaré con esto y espero tener buenas experiencias gracias

Luis Fernando dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario, yo te recomendaria hacer para una semana y guardar en la nevera, despues del segundo dia el olor es un poco mas fuerte cuando destapas, pero sigue en buen estado.

Anónimo dijo...

hola luis soy rubi y tengo 25 anos y mi problema empezo apenas hace 6 meses tengo este problema leo en todos lo comenttarios que los cabellos son tipo graso pero el mio es todo lo contrario es seco y me sale unas costras enormes me paso las unas y me arranco las costras :( fui con el dermatologo y me dijo ke era seborrea pero mi cabello es seco y no me apesta para nada me funcionara hacer lo de la cebolla? ya probe mil remedios porfavor ayudame! espero una repuesta de tu parte

Luis Fernando dijo...

Hola: Disculpa la demora para responder, es que he estado bastante ocupado. te recomiendo sin dudar que pruebes con cebolla, pero no la de el shampoo.

Anónimo dijo...

Hola Luis, yo voy a usar el tratamiento de cebolla por las noches, pero al día siguiente con q champoo me puedo lavar ?

Unknown dijo...

Ola luis el tratamiento de la cebolla.sirve para la caida de cabello.es k solo tengo seborrea.i yno ds

Unknown dijo...

Hola , Luis Hace Poco Que Empecé Con Esté Problema De La Seborrea Solo La Tengo En El Centro De Mi Cabeza Pero Es Orrible ,Ya Se Empieza Acaer Muchísimo Cabello , Mi Pregunta Es Que Si Coloco El Sumo De Cebolla Solo El La Parte Afectada , Como Logro Sacarle El Jugo Ala Cebolla .

ola q hace dijo...

Hola Luis, me interesó mucho tu experiencia, yo tengo un hijo de 18 añios que tiene el cabello grasoso y la ves suda en exceso y la mezcla de grasa y sudor hace que amane un olor desagradable sobre todo en la cabecera de la cama. Dime la cebolla podrá ayudarme con este problema? o solo con el champú con cebolla, que me recomienda? Gracias y que Dios te bendiga. Antonia

Anónimo dijo...

Buenas, soy arturo, este 6 de junio empece a ponerme la cebolla, voy a ir comentando los resultados, use 2 shampoos de marcas diferentes y ambos me dieron los mismos resultados, me sacaron el olor, la picazon y la caspa y costra excesiva, pero se notaba que quedeba algo, entonces decidi probar esto, por ahi escuche el vodka tambien es bueno pero eso ya no probare, para los que no saben como sacarle el jugo, yo lo hice de la manera mas simple, es la menos efectiva tambien, parti en 2 una cebolla y raye con rayador de quesos, cae un poco de jugo y los restos de cebolla echo pulpa pongo en un colador y con una cuchara termino de sacar todo su jugo, guarde en un frasco de shampoo usado y en la heladera, acerca del olor, cuando te lavas la cabeza queda un poco, pero mas se huele cuando sudas al hacer ejercicio o algo, pero me supongo que me voy a acostumbrar, por ultimo, voy a pelarme la cabeza para poder facilitar la aplicacion y el removido, y me supongo que tambien podria mejorar los resultados, asi que eso es todo, hasta luego

Anónimo dijo...

Algun producto via oral para la seborrea

Anónimo dijo...

hola hola xfa me confirmas con que cebolla es la blanca o la cebolla paiteña como se la conoce aqui en ecuador a la roja

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda el ketoconazol tomado ayuda a la caida del cabello ?

Luis Fernando dijo...

Hola la cebolla es blanca, y yo se que el ketoconazol aplicado disminuye la caída del cabello, pero cada caso es diferente.

Anónimo dijo...

Hola, hola!.. Luis, cómo te va con el tratamiento, ha seguido surtiendo efecto la cebolla en tí?.. Y alguno de los que la hayan probado recientemente, qué tal les está yendo? ... Yo en estos días lo comenzaré a hacer y les cuento x))!

Anónimo dijo...

Hola luis q dios te bendiga fijate q desde hace 2 años q vengo batallando con la seborrea nada le funciona a mi hijo q tiene apenas 3 añitos q solo por las noches le agarra comezon en la cabeza lo q quisiera saber es q si enrealidad la seborrea se kita y si le aplico el zumo de la cebolla y q shampoo puedo utilizar por las mañanas para lavarle su cabello y si puedo utilizar uno q contenga ketoconazol. De ante mano muy agradecido.

almendra dijo...

Hola Luis, tengo seborrea desde el año pasado y noto caida del cabello y me apena , hoy encontré tu blog y comenzaré con lo de la cebolla pero quisiera saber cuanto tiempo debo dejarlo en el refrigerador?

Luis Fernando dijo...

Hola amigos, soy luis y voy bastante bien, anque no he tenido que aplicar el tratamiento de nuevo. un dia a la semana con ketokonazol esta bueno.

Anónimo dijo...

Hola luis... Tengo un mínimo brote, lo aplicare y te contaré..

Anónimo dijo...

Hola Luis soy mujer y desde hace mucho tengo seborrea y mi dermatologo me dijo que tenia alopecia androngenica se me cae mucho el cabello crees que esto de la cebolla si va también para que salga cabello nuevo por que los tratamientos son costosos y eso de la cebolla es económico necesito ayuda

Unknown dijo...

Hola Luis me interesa saber si este remedio controla la caída del cabello y si en el tiempo que lo as utilizado ya no tienes problemas con la seborrea

Unknown dijo...

Hola Luis quisiera saber si este remedio controla la caída del cabello y si en el tiempo que lo as utilizado a disminuido el problema de la seborrea gracias

Anónimo dijo...

Tengo seborrea pero mi pelo es receco antes usaba triatop y me controlaba excelente pero lo sacaron del mercado y mi problema se agudizo he perdido casi el80% de mi cabello empece el tratamiento con cebolla y al lavarlo los dos primeros dias se me cayo mucho pero despues ya no estoy en mi 4 dia solo le agrego al jugo d cebolla el jugo de medio limon asi no huele casi nada ya les contare como va esto centro de una semana saludps atte. Ovinas

venezuela dijo...

hola el dia de hoy empeze mi tratamiento con la cebolla por que me pasa igual que a ti luis ttengo años con ese problema te cuento los resultados en unos dias

herick dijo...

Funciona también en el cuerpo me urge saber gracias

herick dijo...

Funciona también en el cuerpo porque no se como controlarlo me urge saber gracias

Anónimo dijo...

Eliza:
He empezado a probar la cebolla junto con la miel, es verdad que al secarse el cabello el olor desaparece y aparece nuevamente si se transpira, la verdad es un poco molesto...pero para mí que he probado casi de todo y la seborrea, ni la caida mejoran, sino que muchas veces me han empeorado, el olor es lo de menos y sin dudas me gusta como deja mi cabello, aún no veo resultados, pero seguiré tratando x lo menos durante un mes. Gracias por compartir tu experiencia y espero que también tenga resultados positivos en mí.

Anónimo dijo...

Lo probare con pura cebolla y luego les cuento los resultados ok saludos y gracias !!!

Unknown dijo...

soy muy joven y padezco seborrea , incluso ya estoy quedando calvo. diganme. si es efectivo ya que probe cientos de productos y nada

Anónimo dijo...

hola amigos pense que era el unico con este problema pues hay veces que ni ya duermo pensando en como sera en los años si talvez me quede sin un solo pelo voy a comprar mis cebollas ahora mismo comentare mis resultados en las proximas semanas...

Anónimo dijo...

Hola Don Luis a mi hace un año me a ocurrido la misma situación con mi cabello se me cae de masiado hasta lloró mucho y me pica mucho la cabeza cuando me rasco me duele y me sale como arinita en las uñas mi cabello es muy largo y estoy triste por que he perdido el volumen del cabello todos los días me peino y sale mas cabello sin embargo estoy tomando la biotina no se.por que últimamente tengo el cabello mas graso y me han salido barritos en la cara,espalda,y pecho como me podrías ayudar tu con esto ? Espero tu respuesta pronto y muchas gracias

Anónimo dijo...

Cuando dices sumo de cebolla a que te refieres?

Anónimo dijo...

Ola don luiz yo padesco seborrea en la frente y es muy incomodo voy hacer el remedio de la cebolla pero es fundamental hacer el remedio en la noche no podría en el día gracias por su respuesta bendiciones

Luis Fernando dijo...

Yo creo que el orden de los factores no altera el resultado, cuanto mas y continuo lo hagas v a se r mejor

racing dijo...

Hola ese tratamiento sirve para eliminarla y que no quede grasoso el cuero cabelludo ya que me estoy quedando calvo a causa de la seborrea u.u
tengo baja el autoestima
espero respuesta y gracias de antemano

Luis Fernando dijo...

si tal como lo dices tu mismo, es muy bueno para eso

Luis Fernando dijo...

si tal como lo dices tu mismo, es muy bueno para eso

Unknown dijo...

hola buenas yo tambien sufro seborrea y con 34 años he perdido mucho pelo soy mujer y lo estoy llevando fatal solo quisiera saber como es mas efectivo si usando todas las noches zumo de cebolla solo o con miel y si el envuelto que haces solo sirve para una aplicacion o para mas,muchas gracias.

Luis Fernando dijo...

Hola Maku: la preparación dura dos semanas, y es efectivo el zumo y la miel todas las noches es muy efectivo.

Anónimo dijo...

Hola Luis, disculpa tengo una duda en los primeros dias de usar la cebolla se cae el cabello , con el tiempo del tratamiento baja??

Luis Fernando dijo...

Hola: Cuando lo empece Hacer me paso lo mismo, yo recomiendo la cebolla pura con miel. Te recomiendo que si después de una semana sientes que se te cae mas de lo normal pares.

Anónimo dijo...

Saludos Luis es lo mismo para la dermatitis seborreica? Y puede ser puesto en donde esta lo que parece escamas? SALUDOS¡¡¡

Luis Fernando dijo...

hola si yo lo use en donde tenia lo que tu llamas escamas, y fue muy bueno. incluso me quito unas que tenia en las mejillas

Anónimo dijo...

Hola Luis, como hago la mezcla con la miel es que la miel es muy pegajosa como haces después para quitartela, me esta pasando a las cejas y aveces en los oídos

Anónimo dijo...

Hola Luis mira... Yo vine a Inglaterra hace 3 semanas y tenía estres... Y se me junto que el pelo se me pone muy grasoso y me lo lavo todos los días(cuando me lo lavo no tengo calvas, pero con el pelo grasoso sí) este truco mejorará mi pelo ?

Luis Fernando dijo...

Hola Mira yo te recomiendo el de cebolla con miel, no el de shampoo con cebolla.

PATOQI dijo...

Llevo 2 días parece que está jalando ya casi 20 años de experimentar con un montón de cosas hasta pipi me puse entre mil cosas. Gracias maestro, mi face es patricio hinojosa con la bandera de La Paz agrégame porfa

PATOQI dijo...

Como te fue ?

PATOQI dijo...

Como te fue?

Luis Fernando dijo...

Me alegra mucho, por favor no lo cortes.

Anónimo dijo...

Hola oye que tipo de cebolla utilizaste porque hay cebolla cabezona, cebolla roja y cebolla larga.
Cual usaste para el remedio...?? Te agradecería mucho que me dijeras ya que me pasa igual que a ti llevo como 5 años igual y uso shampoos diferente incluso use el medicasp y es bueno, pero lo dejo de usa y me sale de nuevo y la piquiña es desesperante quiero probar tu remedio para ver si por fin se me quita esta seborrea horrible D:

Diseño y Desarrollo Web dijo...

Hola luis me parece interesante lo de la cebolla y el shampoo, ya habia visto en yoytube que sirve mucho para hacer crecer el cabello fuerte, pero no que combatia la seborrea. Mi pregunta es y quizas sea la unica distinta de todas. En este caso el paciente es mi gato michito. Sufre hace unos meses de este problema. Actualmente lo estoy bañando con jabon de creolina, si no veo mejoria comprare un shampoo antiseborreico para gatos y en ultima instancia y no menos importante seguire tu metodo natural ya que muchas veces los productos naturales son mejores que los quimicos. Mi pregunta es ¿ crees que puede servir este metodo en animales? Seria grandioso que me dieras tu opinion sin compromiso. Tambin lo usare para mi ya que el cabello se demora en crecer...
Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Hola luis paez llevo 1 semana de usar la cebolla con miel solo 3 a 4 horas diarias e notado que ya no me amanece graso como antes solo espero que deje de caerceme el cabello pues ya casi estoy calva la verdad eso me me deprime pues mi problema viene de muchos años atras

Luis Fernando dijo...

Hola Tarima. La cebolla que he utilizado es la cebolla blanca.

Luis Fernando dijo...

Hola Mauricio la verdad nunca lo probé en animales, no sabría que decirte en eso, mi opinion es que mejor lo lleves a un veterinario.

Luis Fernando dijo...

Hola anonimo. me alegra que tengas mejoras en tu problema. Por favor síguenos contando como evoluciona.

Unknown dijo...

Hola luis al igual q los demás yo tmb sufro de este mal hace años fui a varios dermatólogos y.me dijeron q era seborrea, en mi caso no sufro de picazón si se me cae el cabello pero pensé q era por mis dos embarazos seguidos pero ya paso mucho tiempo y aún sigue cayendose, un síntoma peculiar esq me salen manchas cerca a las orejas y por las cejas pero eso es mas común en la estación de verano, no se si alguien tienen algún síntoma parecido, en si lo q mas me fastidia son las manchas dime como podria aplicar este jugo de cebolla en mi rostro aparte de mi cabello. Gracias

Luis Fernando dijo...

Hola Laury. Mira a mi también me salían manchas cerca en las cejas, y en las entradas que están tirando mas a salidas jejeje, pero la verdad es que el jugo de cebolla solo me lo quito, después una amiga que tenia la cara toda llena de manchas color oscuro, ella decía que le salían por estrés, empezó a aplicárselo y también le quito, eso si nosotros fuimos muy constantes cada noche.

Anónimo dijo...

Hola que tal, bueno he leido todos los comentarios y he decidido comenzar pero lo que sucede es que trabajo de nohce asi que no podira usarlo, mi preguntaseria si hay una cantidad de horas epecificas que hay que tenerlo puesto? y ademas cual seria el metodo mas conveniente de obtener el zumo ya que no cuento con procesador solo con el rayador, gracias de antemano.

Luis Fernando dijo...

Hola: cuando empece con el tratamiento tampoco tenia un procesador así que utilizaba rallador, funciona bien. En cuanto a las horas mínimo 2 yo diría, pero si te lo dejas mientras duermes es lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola Luis he leido todas tus recomendaciones no te voy a preguntar nada, más quiero agradecerte por ayudarnos con tus consejos, la paciencia que has tenido para contestar tantas preguntas se ve la obra del señor en ti, que nuestro Señor Jesucristo te fortalezca, bendiciones, por cierto lo voy a usar hace unos meses empezó a caerse mi cabello y nada me ha funcionado lo tengo grasoso y con mal olor me lo lavo todos días porque no lo aguanto, hace unos 8 meses tuve mucho cabello y hoy es como un mechon de cabello de mi hija voy a seguir todos tus consejos y regresaré para contarte mi resultado que estoy segura que va a funcionar muchas gracias.

Luis Fernando dijo...

Muchas gracias!

cesar romero dijo...

Hola Luis Vengo sufriendo Con este problema Bueno hace un mes me di cuenta que tenía seborrea,tengo een el cuero cabelludo y en la cara tonces la pregunta es si puedo aplicarlo también en la cara el zumo de cebolla con miel

Luis Fernando dijo...

Hola Cesar: La respuesta a tu pregunta es si. Ya había comentado anteriormente que a una amiga le quito manchas de la cara.

Anónimo dijo...

Hola Luis, tengo 18 años y cuando tenia 16 aparecia una vez, pero se quito con el tiempo, y hace un par de meses regreso. El problema es que no se si es caspa o ceborrea. Mi pregunta es ¿aun a si lo puedo usar? ¿Con el sumó no se me va a caer mas cabello con el? Ya use muchos tratamientos y un medico me dijo una vez que era un hongo, ya no lo tengo pero me gustaría saber si aun a si lo puedo usar.
Gracias.

Luis Fernando dijo...

Yo creo que lo debes usar por que te va hacer muy bien!

Diego dijo...

Hola luis, tengo seborrea , estoy usando shampoo con ketonazol y como q me ayudo un poco pero no del todo, el dermatolod me dijo q puede ser q sea alopecia androgenetica x eso la seborrea , lo tuyo era lo mismo? Sera q igual me hara efecto lo de la cebolla ? Gracias amigo ....

Luis Fernando dijo...

Hola mira lo que te puedo decir es que no soy medico, pero no te va perjudicar probarlo, así que nada pierdes por que es algo natural. así que animo amigo...

Han hjjjk dijo...

Si dio resultados ? Alguien por favor

Han hjjjk dijo...

Si les ha funcionado ? Alguien por favor

Anónimo dijo...

Debe ser un champoo espesifico?

Unknown dijo...

Hola disculpa todavía tienes el problema de la dermatitis seborreica o ya te pudiste curar por favor respóndeme no ignores espero tu respuesta yo igual empezar muy chico y haces tengo 28 años por favor respóndeme y gracias

Unknown dijo...

Hola amigo me podrías decir si siempre si te curaste por completo y si si recomiendas usar la cebolla por favor respóndeme no me ignores

Unknown dijo...

Me podrías decir q tal te fue con el champoo amigo por favor

Unknown dijo...

El ketoconazol en que presentación es. Crema o patillas o como, xfas espero respuesta. Gracias

Unknown dijo...

Hola el ketoconazol como se lo pones al shampoo, es crema, patillas o como, espero respuesta por favor. Gracias

Unknown dijo...

Hola buenas ,amigo si se licúa la cebolla ,con una cucharada de miel funciona?? Gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo y si se licúa la cebolla sola con una cucharada de miel ,funciona? Gracias

Romeo dijo...

Pero la cebolla es roja o blanca

Romeo dijo...

Pero la cebolla es roja o blanca

Anónimo dijo...

Hola me llamo Marcos, la seborrea se sale tambien con el jugo de naranja amarga esas que no son para comer,te enjuagas el pelo con el jugo.Un abrazo saludos a todos!

Anónimo dijo...

Todos lo prueban y nadie postea si funciona o no? Raro

Anónimo dijo...

Hola primero que todo siempre vayan al medico. A mi me recetó un preparado para la ceborrea. Mi dermatitis la tengo en la cara y el pecho. También en el cuero cabelludo. Este preparado es una receta magistral. Lo hacen en las farmacias. Consiste en ketoconazol al 2%; metronidazol al 1%; sulfacetamida sódica al 8%. En gel a base de manzanilla y caléndula. Esto me cuesta entre 150 pesos y 200. Lo aplicas dos veces al día en el cuerpo solo, no en el cuero cabelludo. Después de 4 días ves que ya desapareció la dermatitis. El medico me dijo que la seborrea no se cura y es para toda la vida. Viendo que el costo me sobrepasaba hice mi propia prueba e hice mi crema yo que consiste en 10gr cada componente que les indico ( ojo esto me resultó a mi y primero vayan al medico): compran metral metronidazol 1%; dermaseb sulfacetamida sódica y mi coral ketoconazol 2%. Esto lo mezclan en un envase. Compran y esto es importante porque va a ayudar a desinflamar la zona roja vitacortil. Primero se ponen el vitacortil hasta que absorba y despues el preparado que hicimos.Estas pomadas la colocan dos veces por día. A los tres días van a ver los resultados. Todo lo compran en la farmacia. Y para la cabeza todos los días utilizo shampoo para la caspa.

12 de mayo de 2016, 18:04

Anónimo dijo...

Hola en la farmacia pedí shampoo con ketoconazol. Uno de esos y que utilizo ( el mejor para mi)se llama keduo. Lo utilizas dos veces por semana y los otros días shampoo anticaspa.

Adriana dijo...

Es increíble la vagancia que tienen las personas para leer... ¡Preguntan lo mismo una y otra y otra vez! ... A mi me gustaría saber si, entre todos los que han dicho que iban a realizar el tratamiento en estos tres años que lleva tu blog, alguien lo ha hecho y ha obtenido resultados, porque puede ser que a ti te haya resultado (por causales equis) y no a los demás. Lamentablemente, así como son vagos para leer, se ve que también lo son para : O ser AGRADECIDOS (si les fué bien), y volver a decírtelo, O a ser SOLIDARIOS y contar para los demás que a pesar de ser consistentes en el tratamiento NO LES RESULTÓ.
He llegado a tu blog buscando solución para mi esposo. Si él se decide a hacer lo que indicas, no dudaré en regresar al término del mes para contarte el resultado (aunque dudo que lo convenza para realizarlo).
De todos modos, te dejo un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes ase 15años padesco de seborrea grasosa boy aser el tratamiento este problema.produce mucho estrés al ver como se cae demasiado el cabello comentaré como me fue muchas gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en esto de la cebolla .tengo seborrea hace 11 años y la verdad estoy cansado de esta grasa de mi cuero cabelludo. La cebolla el jugo me lo hecho por gotas o en gran cantidad

malbicho dijo...

Hola, como dices, cada caso es diferente, yo encontré el remedio con cebolla hace dos meses, leí que debía hacerlo durante sesenta días y lo apliqué desde el primer día que lo encontré, sí me ayudó, pero no me alivió totalmente, todavía tengo claros en el cabello, sobretodo en la parte frontal, pero sí palió bastante mi problema, como ya pasaron los sesenta días busco otra solución y así llegué a este blog, he leído que la miel pura rebajada en agua también funciona, debo hacerlo diario durante un mes, y luego una vez por semana durante seis meses más, voy a hacerlo y les iré compartiendo cómo me va (se aplica y se deja tres horas, luego se enjuaga con agua tibia). Usé una cebolla blanca rallada aplicándome tanto el jugo como el gabazo sobre el cuero cabelludo, dándome un masaje para estimular los poros, luego me envolvía la cabeza con una gorra de baño o con una bolsa de plástico durante media hora. También me enjuagaba con una infusión de romero, cola de caballo o café (preparado normal). Noté crecimiento de nuevo cabello desde la primera semana, pero mi error fue tocarme mucho la cabeza (inconscientemente me acariciaba la cabeza para notar las pequeñas puntas que crecían), ahora voy evitar hacerlo. Gracias por hacer este blog, ojalá lo hubiera encontrado antes, es muy generoso de tu parte compartir una solución para este problema que es más serio de lo que parece. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola luis el tratamiento si o si es con la miel o puede ser el jugo solo???

Laura Briseño dijo...

Holaaaa! Yo les platico mi experiencia con esto. Como Luis tenia años con mi problema de caspa aprox 10. Y realmente era difícil encontrar algo que me ayudará a controlarla por un tiempo prolongado. Pero esto lo hice sin miel hace mes y medio y no me ha regresado y para mi eso es mucho tiempo porque en realidad no tengo nada! Ni pequeñas basuritas. Muchas gracias por el detalle y lo recomiendo al 100%. Es cierto que el olor molesta un poco mientras lo usas pero como dicen, cuando el cabello se seca, el olor desaparece. Yo para contrarrestar un poco el olor al jugo de cebolla le ponía limón, no utilice la miel porque tengo el cabello súper delgado y con algo pegajoso tuve miedo de que se me fuera a caer. Mil gracias otra vez Luis.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me llamo maicol , mi problema es el siguiente hace exactamente dos años se me cae el cabello , empezo alos 17 , no me daba cuenta hasta que veia pelos en la compu , celular , etc , cuando me bañaba, me rascaba la cabeza y veia algo haci como grasa y costras blancas, comenze a investigar y supe que era seborrea , en esos dos años mi pelo se volvio
debil ,yo era crespo , pero ahora mi cabello se volvio fino no tanto pero mas o menos se podria decir lasio , me lavo siempre pero cuando me baño se cae mas aun mi cabello , no se que hacer , siento que mientras mas me lavo , mas seborrea obtengo , por eso queria saber si funciona este medicamento, y si puedo usar sola la cebolla, porfavor espero me respondan :(

Anónimo dijo...

Yo lo licue y me heche esta bien? mi pelo se puso duro

Anónimo dijo...

Hola gente es verdad lo de la cebolla tengo el pelo muy grasoso y muy debil el cuero cabelludo
qe cuando me toco el pelo de duele como si fuera qe tengo clavos en la cabeza y no pelos
ultimamente se me cae mucho el cabello la cebolla es buena para esto alguien me decir si le fue bien con esto

Unknown dijo...

Hola Luis,como estas. Soy Ana, la verdad que me identifique mucho con tu blog.. cada palabra que leía, es lo que me pasa a mi.. me cansé de ir a doctores, tomar remedios y no ver resultados... Es más me siento muy depresiva por la caída de mi cabello... Empecé hacerlo esta semana.. sólo que no duermo con la cebolla puesta. Me lo hago en la mañana y dura 1 hora aproximadamente... Tiene el mismo resultado? Lo que si he notado que el pelo te queda bellísimo gracias espero tu msj

Anónimo dijo...

Hola a todos por igual,el sumo de la cebolla es realmente efectivo por lo que he investigado,ademas tiene propiedades muy similares a las de el ajo que nos sirve para innumerables remedios :) bueno yo tambien tengo el problema de la ceborrea de bastante tiempo atras y he perdido mucho cabello pero espero este remedio me pueda ayudar a minimizar mi problema ,hare lo de la milagrosa cebolla pero son la miel y les reportare mis resultados...saludos,un abrazo y mucha suerte a todos ;)

Unknown dijo...

Hola para todos :) Alguien podria recomendar algun shampoo en especifico para aplicar despues del uso de la cebolla y no alterar el efecto de la misma...gracias

Anónimo dijo...

Tengo seborrea desde los 15 años, ahora tengo 17, tengo el cabello grasoso me pica y tengo escachas duras y amarillas en en cuero cabelludo me tiene muy preocupada, yo antes tenía mucho cabello ahora se me ha caído por la seborrea, aparte me ha salido acné en la cara y espalda, creen que tenga que ver con la seborrea?

Luis Fernando dijo...

Hola Joel Garcia. Mira yo lo que hago es que me aplico cualquier shampoo, pero me lo dejo muy pocos segundos 20 como maximo eso lo hacia por que note que casi cualquier shampoo me afectava. otro consejo que les quiero dar a todos los que leen esto es despues que se dejen de aplicar la cebolla funciona muy bien aplicarse vodka dos veces al dia con un rosiador suave. es muy buen te abre los poros del cuero cabelludo y no deja que te de ceborrea ademas no tiene olor fuerte es como alcohol y tambien evita que se te caiga el cabello.

Anónimo dijo...

Estamos iguales :/ te puedo contactar ?

Anónimo dijo...

Hola luis yo tengo seborrea hace muchos años y aparte qe se me cae el cabello tengo un ardor fuerticimo en el cuero cabelludo .
Al tener el cuero cabellu asi podria usar la cebolla ?? Vos qe me aconcejas desde ya muchas gracias !!!

Unknown dijo...

Es cebolla perla? O la d la sopa q es blanca flaca y larga?

Unknown dijo...

Hola Luis, gracias! me gustó tu idea de la cebolla, intentaré implementarla pero de día mientras mi esposo trabaja, espero me de el mismo resultado que de noche. Te iré contando. Saludos. Juli

Anónimo dijo...

Disculpa, cuando se coloca el jugo de la cebolla, debes de haberte bañado antes? o se hace con el cabello sucio?..

Tu papa dijo...

amigo se te curo definitivamente la seborrea ?

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo poco tiempo con este problema pero mi cabello se está cayendo un mundo, mi pregunta es cuando utilice el jugo de cebolla por la noche ¿Puedo lavarlo cada dos o tres dias? Ya que no me lo lavó tan seguido porque lo mantengo secado y se me cae aún más cuando lo lavo.

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Anónimo dijo...

Hola amigos! Y a luis principalmente ,veo segun los comentarios realmente es efectivo a mi me sucede exactamente lo mismo q a todos siento ardor, cabello fino, y como una masilla despues de lavar mi cabello no he logrado sacarme es masilla llamada seborrea con nada mas caída de cabello ya esepreocupante, ni con el shampoo recetado por un medico.... Probaré esto y si va bien les comentaré....gracias ��